Notas
Familia de Hualpén sufre violento asalto en su vivienda
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una familia de Hualpén sufrió un violento asalto en su casa cometido por al menos cinco delincuentes, quienes con el rostro cubierto y armados con escopetas robaron cerca de 20 millones de pesos en dinero y especies.

Los hampones actuaron con extrema violencia cerca de la medianoche de este jueves, cuando llegaron hasta la casa del sector Villa Acero en Hualpén, a bordo de un automóvil negro.

Uno de los sujetos golpe√≥ la puerta de entrada del domicilio y cuando la due√Īa de casa abri√≥ fue enca√Īonada con una escopeta, seg√ļn consta en la denuncia a carabineros, coment√≥ el capit√°n Miguel Gatica de la 4¬™ Comisar√≠a de Hualp√©n.

Ataron de pies y manos a dos hijos veintea√Īeros de la mujer, a uno de los cuales golpearon, mientras recorr√≠an el domicilio de dos pisos, en busca de los objetos de valor, siempre amenazando con disparar.

El fiscal Ernesto del Pino encomendó el peritaje a Labocar de carabineros, mientras el personal investigativo de la 4ª comisaría Hualpén se encuentra a la caza de los delincuentes.

Tendencias Ahora