La principal voz de la música tropical romántica chilena, Américo, presentó a los pasajeros del Metro de Santiago, en el marco del ciclo “Música de Estación”, un show con sus mejores éxitos y piezas de su nueva placa denominada “Américo de América”.

Cerca del mediodía y a bordo de uno de los carros del tren subterráneo, el artista compartió con sus fans y mostró parte de la producción con la que recientemente realizó una gira por países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Américo subió al metro en la estación Irarrázaval en dirección a Baquedano. Fue en esta última estación donde el intérprete de “Te vas”, “Que levante la mano” y “El embrujo” realizó una actuación con esos temas que los asistentes pudieron corear y bailar, además de fotografiarse y grabar al cantante.

En la Multisala Cultural de Baquedano, el artista en un espectáculo de más de media hora, aprovechó de presentar “Américo de América”, producción compuesta por 15 canciones dentro de los cuales están la canción central de la teleserie de TVN “Lágrimas de amor”, el tema “Sueño imaginado” que interpreta junto a Francisca Valenzuela, canción central de la serie Bim Bam Bum, “Dos corazones rotos” en versión salsa junto a Luis Jara, y “Boom Boom Boom”, el Feat con Crossfire.

Américo manifestó sobre su nueva producción, la cual salió bajo el sello Plaza Independencia, que “después de dos años de no publicar un disco, Américo de América, es la manifestación musical de mucho trabajo, dedicación y aprendizaje. Además, representa la necesidad profesional de crecer y concretar el proceso de internacionalizar mi carrera, plasmado en este quinto álbum. Busco interpretar en mis canciones, los sentimientos de las distintas personas que conozco en los viajes y giras que realizo actualmente”, confesó.

Por otro lado, el director de la Corporación Cultural MetroArte, Javier Pinto, dijo sobre la participación de Américo en el ciclo de Metro que “con esta gran presentación reforzamos el compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros espectáculos de calidad y de acercarlos a los artistas más importantes de la escena nacional. Estamos felices por la química que Américo consiguió con nuestros usuarios, quienes participaron del show con mucho entusiasmo, bailando y cantando”.

[Gallery 2087 not found]