El pasado domingo Argentinos Juniors y Boca Juniors igualaron sin goles en La Paternal, en un encuentro válido por la octava fecha del Torneo de Apertura trasandino.

En parte, este resultado se dio por los enormes esfuerzos defensivos de ambos elencos, lo que quedó mejor probado en el minuto 88 del cotejo.

Lo anterior, porque cuando ‘los xeneizes’ iniciaban un peligroso contragolpe vía Erbes, el mediocampista del ‘Bicho’ Gasper Iñíguez puso literalmente la cara para cortar el avance.

Y es que el jugador tras resbalarse en primera instancia decidió tirarse de cabeza hacia el balón para interrumpir el ataque de los visitantes. Y lo logró.

Eso sí, pese a que Iñíguez con su acción consiguió su principal objetivo tuvo severas consecuencias en su dentadura, pues perdió tres piezas producto del choque con la pierna del futbolista de Boca.

El gesto fue destacado por el técnico de Argentinos, Caruso Lombardi, quien aseveró a Diario Olé que el movimiento “fue una muestra de coraje, no cualquiera traba con la cara”

A continuación te mostramos las imágenes de la temeraria jugada de Iñíguez.

http://youtu.be/cpNz9mVKV5k