Notas
Padres protestan en jardín Antiyal de San Pedro de la Costa por violencia por parte de una apoderada
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles los apoderados del jard√≠n infantil y sala cuna Antiyal, ubicado en el sector San Pedro de la Costa y que depende de la Fundaci√≥n Integra, organizaron una protesta puesto que se encuentran preocupados por la seguridad de los 132 ni√Īos que asisten a diario a este recinto.

Esto debido a la conducta agresiva de una apoderada del establecimiento, que incluso ha lanzado piedras y ha agredido verbalmente a los funcionarios.

Alicia Jaramillo, una de las apoderadas se√Īal√≥ que “no queremos que ella siga m√°s en el jard√≠n, que traslade a su hija a otro lugar y que por favor esto sea escuchado porque necesitamos una soluci√≥n, es por ello que todos los apoderados nos vamos a tomar el jard√≠n”, sentenci√≥.

Asimismo, indican que ante esta situaci√≥n los ni√Īos han manifestado que no quieren asistir al recinto.

Armando Alarcón, jefe regional de promoción y protección de la Fundación Integra se refirió a este tema, e indicó que ya ha judicializado este caso, y que incluso la apoderada tiene la prohibición de ingresar al establecimiento.

Sin embargo, Alarcón manifestó que es imposible trasladar a la menor, por lo que se espera que la apoderada en cuestión acate las medidas.

Tendencias Ahora