Monterrey, pese a un gol del delantero chileno Humberto Suazo, cayó la noche del sábado por 3-1 como visitante ante el Club León, en pleito correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ‘Chupete’ fue el encargado de abrir la cuenta en el Estadio León, a los 24 minutos, definiendo con categoría tras aprovechar una gruesa falla defensiva. Con la diana, el seleccionado nacional se ubicó noveno en la tabla de goleadores con cuatro conquistas.

En el complemento, Club León salió a jugarse sus cartas y su apuesta de adelantar líneas le dio resultados. El argentino Mauro Boselli puso la paridad a los 55′ y siete minutos después los ‘Rayados’ se quedarían con uno menos en el campo por la expulsión de Omar Arellano, debido a una fuerte entrada contra un jugador local.

Con ventaja númerica, León encontró los espacios necesarios para sentenciar el partido a su favor en la recta final de la brega. A los 80′ marcó nuevamente Boselli, de lanzamiento penal, y el colombiano Franco Arizala cerró la victoria de los ‘Panzas Verdes’ a los 85′.

Con este resultado, Monterrey confirmó su pobre campaña en el Apertura al quedar en la decimocuarta posición con seis puntos. León, en tanto, sorprende al ubicarse segundo con 13 unidades.

Acá te dejamos el video del gol de Suazo.
http://www.youtube.com/watch?v=ssvaMnxcxtg