Notas
Salas no descarta utilizar a √Āngelo Henr√≠quez m√°s centralizado ante Irak
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al sacrificio ha tenido que ir √Āngelo Henr√≠quez en los dos primeros partidos de la selecci√≥n chilena sub20 en el Mundial de Turqu√≠a.

Y es que en el sistema de juego de Mario Salas, el delantero formado en Universidad de Chile ha tenido que adaptarse a una posici√≥n m√°s retrasada y cargado por la derecha, situaci√≥n que no le ha permitido explotar su mejor f√ļtbol.

Pese a eso, el centrodelantero acató y ha jugado ambos partidos, siendo el segundo ante Inglaterra donde ha realizado su mejor participación en lo que va de mundial.

Sin embargo, este sábado ante Irak la situación podría cambiar, ya que Mario Salas adelantó que no descarta que juegue más centralizado.

‘Es una variante que manejamos’, se√Īal√≥ Salas en conferencia de prensa en Antalya.

En tanto que al ser consultado por un presunto juego defensivo de Chile, Salas sostuvo que ante Inglaterra la selecci√≥n chilena tuvo 17 aproximaciones al arco rival. ‘No s√© si eso es ser defensivo’, sentenci√≥.

Además, agregó que Chile tuvo protagonismo y siempre fue adelante.

De todas formas, adelantó que sabe que quedan aspectos por mejorar y que tiene poco tiempo para ello.

Finalmente y ante la situaci√≥n de Cristian Cuevas, quien finalmente recibi√≥ solo un partido de sanci√≥n y est√° disponible para el duelo ante Irak, Salas se√Īal√≥ que recibe de buena manera la notificaci√≥n de FIFA y que el jugador est√° en condiciones de pelear la titularidad igual que todos.

Tendencias Ahora