El golfista nacional Benjamín Alvarado finalizó en la 35° posición del BMW Charity Pro-Am Presented by SYNNEX Corporation, del PGA Web.com Tour, que se disputó en Greer, Carolina del Sur (Estados Unidos).

El jugador del Club de Polo anotó 69 golpes en la vuelta final del domingo, tres menos el par de la cancha, que sumados a las jornadas anteriores lo dejaron con un global de 273 impactos (-13).

Alvarado anotó birdies en los hoyos 1, 2, 4 y 14, y bogeys en el 10 y 15.

“Estoy contento. Jugué muy bien toda la semana y fue un torneo distinto donde jugábamos con amateurs”, explicó el campeón del Abierto de Sao Paulo del Web.com Tour. Agregó que “estoy acomodándome de a poco al tour y a la gente, así que estoy con todas las energías para ir a México”.

Alvarado viaja el lunes a tierras aztecas ya que jugará desde el jueves el Mexico Championship Presented by Banamex, que se disputa en el Club El Bosque de León, en estado de Guanajuato. “Es una cancha que conozco. Es larga y muy dura, con green muy movidos. Pero voy con mucha confianza después de lo hecho esta semana”.