Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo los 90 minutos, igualó este lunes a dos goles como local ante el Granada, en pleito válido por la trigésimo quinta fecha de la liga española 2012-2013.

El elenco vasco sufrió el empate del ex equipo de Fabián Orellana en la agonía, a los 93 minutos, paridad que mantiene al equipo de San Sebastián en la cuarta posición del campeonato, con 59 puntos, por ahora atesorando el cupo para disputar la fase previa de la Champions League.

El guardameta del seleccionado chileno fue una de las figuras del compromiso en Anoeta al presentar un par de notables intervenciones, sobre todo en el segundo lapso.

Las conquistas del conjunto donostiarra fueron obra de Imanol Agirretxe, a los nueve y 45 minutos, mientras que la visita marcó a través de Youssef Al Arabi (14′) y Recio (93′).

Por la fecha 37, la penúltima del certamen, la Real Sociedad visitará este sábado al Sevilla del nacional Gary Medel, en un duelo de vital importancia para los vascos en su objetivo de clasificar a la Liga de Campeones.