Notas
Carabineros investiga auto encontrado volcado y semi sumergido en la salida norte de Valdivia
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Encuentran un auto volcado y semi sumergido en la ruta que une a Valdivia con San José de la Mariquina, por lo que el Gope rastrea el lugar, aunque todo apuntaría a que no existen víctimas fatales

Durante la ma√Īana de este s√°bado, Carabineros de M√°fil recibi√≥ un llamado an√≥nimo, alertando que en la salida norte de Valdivia exist√≠a un autom√≥vil que estaba volcado y semi sumergido.

Tras un recorrido realizado por efectivos policiales, comprobaron la veracidad de la información. Se trata de un automóvil Nissan de 2012.

De acuerdo a la informaci√≥n entregada por el capit√°n de Carabineros, Claudio Rodr√≠guez, la due√Īa hab√≠a facilitado el veh√≠culo la noche del viernes, encontr√°ndose esta ma√Īana con la desagradable sorpresa

El accidente se produjo a la altura de un vivero, en la ruta que une San José con Valdivia y de acuerdo a la información entregada por el capitán Rodríguez, la persona a la que le habían prestado el auto no había dado aviso del volcamiento a su propietaria.

El oficial se√Īal√≥ que de acuerdo a las caracter√≠sticas del lugar del accidente, no existir√≠an v√≠ctimas, pero de todas formas est√°n revisando el lugar.

El automóvil, que no contaba con seguros, resultó con pérdida total. Carabineros inició un procedimiento por hallazgo de vehículo.

Tendencias Ahora