Encuentran un auto volcado y semi sumergido en la ruta que une a Valdivia con San José de la Mariquina, por lo que el Gope rastrea el lugar, aunque todo apuntaría a que no existen víctimas fatales

Durante la mañana de este sábado, Carabineros de Máfil recibió un llamado anónimo, alertando que en la salida norte de Valdivia existía un automóvil que estaba volcado y semi sumergido.

Tras un recorrido realizado por efectivos policiales, comprobaron la veracidad de la información. Se trata de un automóvil Nissan de 2012.

De acuerdo a la información entregada por el capitán de Carabineros, Claudio Rodríguez, la dueña había facilitado el vehículo la noche del viernes, encontrándose esta mañana con la desagradable sorpresa

El accidente se produjo a la altura de un vivero, en la ruta que une San José con Valdivia y de acuerdo a la información entregada por el capitán Rodríguez, la persona a la que le habían prestado el auto no había dado aviso del volcamiento a su propietaria.

El oficial señaló que de acuerdo a las características del lugar del accidente, no existirían víctimas, pero de todas formas están revisando el lugar.

El automóvil, que no contaba con seguros, resultó con pérdida total. Carabineros inició un procedimiento por hallazgo de vehículo.