A las 19:00 horas de hoy, desde un costado del Gimnasio Regional, comenzará la primera fecha doble del Campeonato Mundial de Moto Enduro 2013 en Talca, ciudad donde se realizarán las primeras dos competencias del año, en las cuales los máximos exponentes de la disciplina buscarán quedarse con el trofeo del Gran Premio Acerbis de Chile.

La prueba, que ya cuenta con 124 competidores inscritos entre las categorías de Enduro Test, Cross Test y Extrema Test, tendrá dos circuitos. La pista principal, de 60 kilómetros, estará ubicado en el Cerro de la Virgen, mientras que la secundaria, donde sólo se realizará la “extrema”, fue creada en el Bosque Municipal.

Además, ya se encuentra listo el parque cerrado de la competencia, ubicado en los estacionamientos del Mall Plaza Maule, donde se encuentran el paddock y la feria del certamen que abrirá la temporada del enduro a nivel planetario.

La primera parte del gran Premio Acerbis de Chile 2013 comenzará con el Súper Test que se desarrollará en el predio del Gimnasio Municipal de la capital de la Séptima Región.