Notas
Felipe Aguilar cierra bajo par la primera ronda en el Avantha Masters de golf en India
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mejor golfista del país, Felipe Aguilar, completó una correcta ronda inaugural en el Avantha Masters, torneo perteneciente al European Tour y que se está desarrollando en el Jaypee Greens Golf Club de Greater Noida, Dehli, en India.

Con una ronda que incluyó 3 birdies, 1 bogey y 14 pares, el profesional del Marbella Country Club culminó el día con 70 golpes (-2) y se posicionó momentáneamente en el puesto 45 de la clasificación general.

Aguilar, n√ļmero 30 en la Race to Dubai, se manifest√≥ conforme con el resultado y optimista de lograr a√ļn mejores scores.

‚ÄúSiempre hay un cambio de ‚Äėswitch‚Äô cuando vuelvo a la competencia en el Tour Europeo. Las canchas juegan m√°s largas ac√° y tomar√° unos d√≠as para que me acostumbre nuevamente a estos dise√Īos‚ÄĚ, coment√≥ Aguilar.

‚ÄúHoy jugu√© bien, pero creo que cuando retome la m√°xima confianza en mis tiros a las banderas, los resultados pueden mejorar a√ļn m√°s‚ÄĚ, prosigui√≥.

‚ÄúEspero que en los pr√≥ximos d√≠as, el juego de fierros medios vaya progresando para rendir mejor. Son los primeros d√≠as de la competencia y a√ļn hay mucho torneo por delante‚ÄĚ, finaliz√≥.

El puntero del Avantha Masters es el tailandés Chinnarat Phadungsil, jugador que logró una espectacular ronda de 61 golpes (-11) y quien, además, anotó la mejor vuelta en su carrera profesional.

El torneo continuar√° ma√Īana con el desarrollo de la segunda jornada de competencia y Aguilar lo har√° a las 07:30 horas (23:00 horas de hoy jueves en Chile) junto a Simon Dyson y Kahn Shamim.

Tendencias Ahora