“Mundos Opuestos 2”, el reality show de Canal 13, últimamente no ha logrado estabilizar sus cifras de rating y, según se prevé, los números podrían incluso seguir a la baja.

Si bien en su estreno el 13 de enero el espacio de telerrealidad debutó con 24,6 unidades, durante el primer mes al aire ha bajado considerablemente su sintonía.

No obstante, el momento más crítico lo vivió este martes 12 de febrero, cuando alcanzó una baja histórica: apenas 13 puntos de rating online.

Los números obtenidos hasta el momento por “MO2” podrían preocupar a sus responsables, quienes pese a integrar a nuevos participantes e intentar dinamizar el encierro no logran los resultados esperados en esta área.

Para peor, el programa no se ha escapado de las constantes comparaciones con su antecesor, “Mundos Opuestos”, que promedió cifras de rating mucho más altas que el actual reality.

Como muestra, un botón: el 12 de febrero de 2012, en plena competencia de “Mundos Opuestos”, el espacio alcanzó un promedio de 26,2 puntos entre las 22:18 y las 01:05 horas, de acuerdo a lo informado por Time Ibope.

Pese a ello, cabe señalar que según cifras de Canal 13 los trece puntos alcanzados por “MO2” este martes lo situaron en el primer lugar del horario Prime, por sobre CHV (11 unidades), MEGA (10) y TVN (10).