Con pleno éxito se desarrolla en Los Ángeles la campaña Sebra, llevada a cabo por la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI, la cual entrega pulseras de identificación a menores de edad y adultos mayores.

El prefecto provincial, Víctor Pérez, explicó que este plan tiene como principal objetivo dar a los niños un brazalete donde quedan registrados sus datos más importantes, como nombre y domicilio, en caso de algún imprevisto.

La pulsera destaca por sus colores vivos, ser resistente al agua, irrompible y fácil de detectar, siendo una notable ayuda que también llegó a los adultos mayores, importante segmento de la población vulnerable de extravíos.

El prefecto Pérez sentenció que otro de los objetivos es que la comunidad se acerque a la PDI y conozca lo que denominó “Su” policía.

Asimismo, sostuvo que junto al stand del Sebra, el plan se complementa con la presencia de detectives en los alrededores de donde se ubica la carpa y la presencia de los perros policiales para el deleite de los más pequeños.