El próximo 18 de enero Ñublense se medirá a Colo Colo por la ‘Gran Noche Roja’, oportunidad en que el cuadro chillanejo presentará el plantel que afrontará el 2013 el retorno a la serie de honor del balompié nacional.

Además, el cuadro de la Octava Región mostrará oficialmente a los nuevos jugadores que llegan para potenciar el plantel. Entre ellos están Juan Gutiérrez (Barnechea), Andrés Reyes (Magallanes), Adolfo Lima (Cerro Largo/Uruguay), Lucas Giovini (U. La Calera), Mauricio Gómez (Rangers) y Gabriel Rodríguez (Audax).

El evento tendrá lugar en el Estadio Bicentenario ‘Nelson Oyarzún Arenas’ y tendrá como plato de fondo este partido amistoso ante los albos, el que será transmitido en vivo por el canal MEGA a partir de las 22:00 horas.

‘La Gran Noche Roja’ se efectuará justo cuando se esté llevando a cabo la última parte de la pretemporada de Ñublense, siendo una excelente oportunidad para que los dirigidos de Carlos Rojas tengan un apretón futbolístico ante un equipo de nivel como el ‘Cacique’.

Consignar que para este evento todos los abonados 2013 del club sureño tendrán acceso liberado al estadio, en donde se espera una concurrencia masiva.