José Manuel García, Patricio Cabello y un selecto equipo de profesionales te cuentan las historias del deporte en este jueves 20 de diciembre.

Uno de los jugadores más deseados del verano es Lorenzo Reyes. El presidente de Huachipato, Arturo Aguayo, comenta la situación del centrocampista, a quien le hace ilusión llegar a Universidad de Chile.

Además, Mauricio Cofré nos trae el retorno a los trabajos de Colo Colo en el Monumental y la espera de Iquique con miras al sorteo de Copa Libertadores 2013.

Ángel Romero nos cuenta de la premiación del Círculo de Periodistas Deportivos al Mejor de los Mejores, que este año recayó en Tomás González y Cristián Valenzuela. Lo que dejó la mañana en Maipú y también los cambios en el Proddar en este segmento.

El 2012 del tenis es revisado por Marco Escobar, quien nos hace escuchar a Christian Garin, Fernando González y Andrea Koch, con la proyección de la actividad para la próxima temporada.

Constanza Meza nos pone en antecedentes sobre Universidad Católica y sus posibles fichajes. En el cierre, escuchamos a Mark González.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online de los programas de las 14 y 20 horas.