El entrenador del Manchester United Alex Ferguson admitió este domingo que estaría feliz con el regreso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero considera que el jugador del Real Madrid es “impagable” para el club inglés.

Ronaldo pasó seis temporadas en Old Trafford, ganando la Liga de Campeones en 2008, antes de fichar por el Real Madrid en una operación récord valorada en 80 millones de libras (132 millones de dólares; 94 millones de euros) en 2009.

Considerado como uno de los dos mejores jugadores del mundo, junto al argentino del Barcelona Leo Messi, Ronaldo, de 27 años, sigue siendo un ídolo en Old Trafford, pero Fergusson considera su vuelta casi una misión imposible.

Preguntado por los periodistas por una posible vuelta de Ronaldo, Ferguson aseguró: “Me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra”.

“Ahora se habla de cantidades increíbles de dinero. ¿Cuál es su valor? Definitivamente, es impagable”, añadió.

“¿Quién puede comprarle? Se está hablando de los rusos, pero ¿creen que se irá a Rusia? Ya se quejaba del clima aquí (en Manchester), déjenle solo en pleno invierno en Rusia”, bromeó el técnico.

“Es un gran valor para el Real MAdrid y siempre quiso jugar para ellos, Era su club de niño”, concluyó.