Notas
Pasajeros de Tur Bus que perdieron viaje reclaman falta de atención al cliente
Publicado por: Cecilia Bastías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una desagradable situación vivieron tres usuarios del servicio de transporte Tur Bus al perder sus viajes por culpa de una descoordinación interna de la misma empresa.

De acuerdo a lo que manifest√≥ Margarita Y√°√Īez, afectada por este incidente la ra√≠z del problema fue que un bus equivoc√≥ su and√©n de llegada al terminal de buses en Santiago y signific√≥ la p√©rdida del viaje para tres personas, al menos.

En el relato de la afectada lo que signific√≥ mayor desagrado fue la actitud de la persona encargada de atenci√≥n al cliente quien no le ofreci√≥ soluciones m√°s que comprar un nuevo pasaje para el otro d√≠a en la ma√Īana, puesto que se trataba de un recorrido nocturno, raz√≥n por la que, adem√°s, debi√≥ buscar un hotel donde alojarse.

Así también Marco Gutierrez, soldador certificado quien viaja regularmente de su ciudad, Santiago, a Concepción, por asuntos de trabajo indicó que tuvo que pagar dos mil pesos adicionales para un pasaje hasta Chillán y luego cancelar el valor del traslado hasta Concepción, situación que califica de insólita.

La Radio ha intentado establecer el contacto con la empresa, pero hasta el momento no ha sido posible. Pero una representante de la misma, s√≠ se contact√≥ con Margarita Ya√Īez para ofrecerle un pasaje gratis semicama, medida que para ella no compensa el malestar por el cual pas√≥.

Tendencias Ahora