Lamentando la falta de contundencia que mostró Universidad Católica en el 0-2 sufrido ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo apareció Martín Lasarte luego del encuentro.

“El predominio fue importante en el primer tiempo y en lapsos del segundo. A partir del gol de ellos, el equipo cayó en un pozo y con el segundo gol, todo se puso cuesta arriba. Una pena porque tuvimos el doble de remates que ellos, mayor posesión que ellos, pero no pudimos convertir”, indicó el uruguayo en rueda de prensa.

Para el entrenador universitario la instancia que decidió el encuentro fue el que “ellos tuvieron veinte minutos muy buenos, siendo generoso. El resto fue todo nuestro, rematamos 14 veces y ellos siete, pero no pudimos marcar. No logramos vulnerar la sólida defensa que plantearon ellos”.

“Es verdad. Queda trabajar, no hay magia para eso” remató Lasarte al ser consultado a la cantidad de fechas que han transcurrido del Clausura en la que los franjeados no han encontrado una formación y un estilo de juego.