La diseñadora británica Debbie Wingham enseñó su más reciente creación a principios de septiembre: el bien llamado “vestido de diamantes negros más caro del mundo”.

Esta prenda, que muchos catalogan de obra maestra, consiste en un elegante vestido negro de cóctel decorado con una serie de raros diamantes negros; éstos componen el centro de su nueva línea de lujo.

Wingham, que ha a diseñado alta costura para celebridades como Kate Winslet, Hilary Swank y Dita Von Teese, se refirió a su vestido como un “himno de la mujer que ama la vida”.

Veinticinco piezas de diamantes negros adornan el vestido, que pesa alrededor de 13 kilos; otras 25 joyas del mismo tipo se ubican en el diminuto bolero.

La particular prenda, que fue la sensación durante el desfile de moda que organizó en Kiev, fue cosido a mano por la diseñadora, quien tardó más de seis meses en la tarea.

Lo anterior, debido a que también cuenta con abalorios finos y pequeños diamantes blancos enchapados en oro blanco y una mini cota de malla muy fina y elegante, según señaló Wingham en su página web.

Su última colección de lujo, cuenta con adornos de piedras preciosas y metales valiosos en todas sus prendas, que incluyen vestidos, blusas e incluso cinturones.

Lo más curioso, resulta ser la exclusiva línea de jeans con botones de diamantes cosidos a mano con hilo de oro de 14 kilates.

Finalmente, Shine Yahoo! señaló que este extravagante vestido tiene un precio de 5.7 millones de dólares, lo que equivale a 2.694.000.000 millones de pesos.

Puedes ver un video del desfile de moda realizado en Kiev, donde se estrenó el hermoso y carísimo vestido, a continuación:

http://youtu.be/qtWHI8d3XHw

Vestido de diamantes negros

Vestido de diamantes negros