Notas
Iglesia Evangélica de La Araucanía muestra disposición para mediar en conflicto mapuche
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La disposición de la Iglesia Evangélica, para ayudar en la situación de violencia que se registra al interior de la comuna de Ercilla, manifestó el presidente del Consejo de Pastores de Temuco, Edgardo Salamanca, durante el Culto de Acción de Gracias, celebrado hoy en la capital regional.

En el templo de la Iglesia del Se√Īor de Temuco, en avenida Caupolic√°n No. 30 se celeber√≥ el citado Culto, con el que el mundo evang√©lico adhiere a las actividades conmemorativas de Fiestas Patrias.

En su saludo de bienvenida, el pastor Salamanca, manifest√≥ la disposici√≥n de la iglesia que integra, para colaborar en la compleja situaci√≥n que se registra en el √°rea rural de Ercilla con el denominado ‚Äúconflicto mapuche‚ÄĚ.

El culto contó con la presencia del intendente de La Araucanía, Andrés Molina y la mayoría de su gabinete, además del alcalde, concejales de Temuco y autoridades de gobierno de las Fuerzas Armadas, Carabineros y la Policía de Investigaciones.

En el momento de las oraciones, con especial énfasis se pidió por la patria, sus autoridades, las elecciones municipales, la familia, la paz en La Araucanía y por la iglesia evangélica chilena.

El mensaje central del culto estuvo a cargo del pastor José Mardones Rivera, interviniendo además el coro polifónico evangélico.

URL CORTA: http://rbb.cl/3lht
Tendencias Ahora