El Seremi de Obras Públicas del Bío Bío, Arnaldo Recabarren, reconoció un retraso en la construcción del Polideportivo de Los Ángeles, lo que podría injerir en el aplazamiento de la fecha inicial de la entrega.

Arnaldo Recabarren llegó a la zona para visitar en terreno diversas obras que se realizan en la ciudad, como la reparación y mejoramiento de la ex ruta 5, actual avenida Las Industrias, y la construcción del Gimnasio Polideportivo de Los Ángeles, obra que ha generado diversas opiniones en los círculos políticos locales.

Tras visitar la obra, el Seremi se manifestó conforme, aunque reconoció que existe un retraso en las obras generado por el tema de las aguas lluvia, las que inciden en la pavimentación. Asimismo, agregó no se trata de un tema atingente a la empresa constructora, sino a otros factores.

Recabarren indicó que esto no conlleva multas para la empresa constructora, pues los estudios de agua lluvia son responsabilidad del MOP. La autoridad indicó que es preferible retrasar un tiempo y terminar bien las obras, por el bien de la comuna.

En la actividad llamó la atención la ausencia del alcalde Eduardo Borgoño, considerando otras oportunidades en que el edil ha asistido. En esta oportunidad, acompañaron al Seremi el gobernador Renato Paredes y el diputado Joel Rosales.