El actor norteamericano Charles Martinet, quien da vida a la voz de Super Mario, Luigi, Wario y a otros personajes de este popular juego de Nintendo, confirmó su asistencia Festigame 2012, el primer festival de videojuegos y entretenimiento para toda la familia que se realizará entre el 10 y 12 de agosto en la Estación Mapocho.

Martinet se ha convertido en un importante referente de la cultura gamer desde su primera aparición en Mario Bros. en 1983. Su voz, incorporada al juego de Nintendo en 1990, es un sello inconfundible para grandes y chicos, por lo que sin duda su presencia será una de las grandes atracciones del inédito festival.

Durante el evento, Martinet compartirá con los asistentes ofreciendo entrevistas, firmando autógrafos el sábado 11 en el stand de Nintendo y durante una charla, donde contará cómo llegó a ser la voz de este increíble personaje.

Las entradas para Festigame 2012 se pueden adquirir a través del sistema FeriaTicket, y en todos los locales FeriaMix, y tienen un valor de $ 4 mil ($4.500 al comprarlo en la puerta).

También hay una promoción especial por abono para todo el fin de semana de $7 mil y $8 mil al comprarlo en la puerta.