Minutos de terror vivió una trabajadora osornina luego de ser asaltada en la vía pública y amenazada con un arma blanca por un hombre de 47 años.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió luego que la mujer salió desde su lugar de trabajo, en la sucursal de la farmacia Cruz Verde en la avenida Zenteno. Mientras se dirigía hacia la calle Hermanos Pillips, fue interceptada por un individuo que, tomándola por la espalda, la amedrentó con un elemento cortopunzante y le arrebató la cartera que contenía especies de valor y personales.

En un momento de descuido, la mujer logró zafarse del sujeto. Sin embargo el hombre reaccionó violentamente, lanzándola en medio de la calzada y propinándole un corte en la mano derecha. Tras esto, la mujer pidió auxilio y el delincuente huyó del lugar.

Acto seguido, la mujer regresó a su lugar de trabajo donde narró los hechos. El guardia logró ubicar al hombre y le dio alcance, trasladándolo hasta las dependencias de la farmacia donde la víctima lo reconoció.

En el lugar se constituyó personal de Carabineros, quienes procedieron a la detención del sujeto. Las especies fueron recuperadas en su totalidad, y se encontró un cortaplumas entre las ropas del hombre, quien fue imputado por el delito de robo con violencia e intimidación.