El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, confirmó que el volante argentino Cristian Chávez no llegará a Colo Colo y que apuntarán las fichas por el mediocentro Facundo Coria.

“No se pudieron achicar las diferencias con Chávez, Coria era la otra alternativa y demostró que estaba a la altura de Chávez. Coria quiere venir a Colo-Colo” respecto al volante argentino, quien arribará mañana al país para cerrar su incorporación a la plantilla alba.

El estratega trasandino reconoció que “no hemos visto al equipo que queremos. Esta es una etapa nueva. El compromiso y el protagonismo tienen que ser mucho mayor, aunque sin ansiedad”

Sobre el juego ante Cobresal del domingo en el Monumental, el trasandino indicó que “esperamos hacer un buen partido en el Monumental y debutar con un triunfo. No tenemos que caer en desesperación. Nosotros tenemos que estar pendientes de entrenar, de dar un buen espectáculo y tener un buen equipo”

“Felipe Flores va a integrar el banco de suplentes con Pontigo. En ataque va Roberto Gutiérrez y Carlos Muñoz”, mientras que el colombiano Juan Guillermo Domínguez está “resolviendo temas contractuales”, por lo que no estará en la convocatoria del cotejo que se disputará desde las 14:15 en Macul.

Por ello, la formación sería con Renny Vega; Pablo Contreras, Christian Vilchez y Leandro Delgado; Alvaro Ormeño, Rafael Caroca, Rodrigo Millar y Manuel Bravo; Mathias Vidangossy; Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez.