El delantero argentino de Audax Italiano Omar Zalazar, que volvió a romperse los ligamentos de la rodilla izquierda, admitió que está “muy dolido y golpeado”, pero que tiene “mucha fuerza para seguir adelante”.

Zalazar venía saliendo de una larga recuperación de seis meses, pero justo en la semana del debut en el Torneo de Clausura ante Unión Española sufrió la misma lesión, lo que lo tendrá al margen hasta el próximo año.

El doctor del primer equipo verde, Miroslav Tadic, informó en el sitio oficial de la institución que en estos momentos se está a la espera que “disminuya un poco la inflación de la zona afectada para operarlo. Es importante que esté en las más óptimas condiciones para realizarla. El tratamiento durará lo mismo que la vez anterior, aproximadamente seis meses”.

El mismo ariete trasandino, en el programa “Forza Audax!” de RadioSport Chile, admitió “uno nunca se espera este tipo de lesiones graves. En estos momentos junto al cuerpo médico estamos viendo la mejor manera de que me vuelva a operar. La verdad la lesión llegó en un muy mal momento porque había terminado la pretemporada y justo una semana antes del inicio del Clausura me vuelve a pasar”.

“He buscado fuerza en amigos, la familia y los compañeros del club que me han dado todo el apoyo al igual que los dirigentes y el cuerpo técnico. Espero que después de esta operación venga lo mejor”, añadió.

Sincero, Zalazar reveló que “en mi casa no paraba de llorar, pasaba encerrado, porque esperaba jugar este torneo y brindarle al equipo todo lo que tengo. Me estaba sintiendo mejor, fui de menor a mayor esperaba jugar con Unión Española y fue un golpe muy duro en verdad”.

El ariete trasandino destacó a sus compañeros, que “me llamaron todos y me dieron su aliento. Es una situación muy difícil. Gracias a Dios Audax tiene un plantel unido. Espero que mis compañeros me den una satisfacción importante y que peleen cosas importantes, lo que ha sido siempre el objetivo desde que llegué al club”.