Denuncian que puente Río Cordillera del sector La Colonia en Los Muermos lleva más de un mes en pésimas condiciones sin que nadie se haga cargo, lo que constituye un peligro para quienes transitan a diario por ese lugar.

Alfredo Rosas, habitante del sector la Colonia en la comuna de Los Muermos, denunció que hace más de un mes que se quebraron los tablones de resistencia y de rodado de este puente, lo que ha constituido un gran peligro tanto para automovilistas como peatones que transitan a diario por este lugar y hasta la fecha nadie se ha acercado a solucionar el problema.

Ante esta situación, el jefe de conservación regional del MOP Jorge Loncomilla señaló que esta semana contactarán a la empresa a cargo para que reparen la estructura.

Además señaló que periódicamente los inspectores están constantemente recorriendo las rutas y haciendo labores de fiscalizar para que las empresas contratadas cumplan con la mantención de los caminos y puentes, evitando de esta manera que situaciones como ésta no sean causales de accidentes.