Notas
Juan Guti√©rrez y la situaci√≥n de Colo Colo:’No tenemos dinero para salir al mercado’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director deportivo de Colo Colo, Juan Guti√©rrez, se√Īal√≥ que el club est√° complicado en el aspecto econ√≥mico y ser√° dif√≠cil salir a comprar jugadores. Adem√°s, Guti√©rrez dio como un hecho la salida de Luis P√©rez como el t√©cnico de los albos.

Colo Colo qued√≥ eliminado del campeonato de Clausura luego de perder ante su archirrival, Universidad de Chile. Los albos no suman un campeoato desde el 2009 y para el segundo semestre vendr√°n grandes cambios en la tienda de Macul, a pesar que el director deportivo de los “albos”, Juan Guti√©rrez, se√Īal√≥ que es poco el dinero que tienen para comprar.

“No tenemos una buena cantidad de dinero para salir al mercado, ante esta situaci√≥n lo mejor es dar una se√Īal y disminuir el plantel. Hay que apostar a las fuerzas b√°sicas y los jugadores de Colo Colo tienen que tener su oportunidad”, destac√≥.

Este lunes el plantel se reunió en Macul, luego de la eliminación del campeonato, y en esta instancia se conoció la partida de Osmar Molinas de Colo Colo. A este jugador se sumaría Horacio Cardozo, Mathías Vidangossy, Francisco Prieto, Roberto Gutiérrez y los traspasos de Esteban Paredes y Bryan Rabello.

Sobre la partida del joven mediocampista, el director deportivo cuestion√≥ a Bryan Rabello y sus representantes por negarse a negociar la continuidad, pese a haberlo formado desde lo nueve a√Īos.

“Lo de Rabello es nefasto para nosotros, ya que lleg√≥ con nueve a√Īos al club se le dio todo como jugador y despu√©s de seis partidos se nos va. Nos perjudicaron mucho los representantes del volante, ya que no quisieron negociar”, expres√≥ Guti√©rrez.

Este martes habrá reunión de directorio de Blanco y Negro, donde se tomará la decisión sobre la continuidad de Luis Pérez como técnico de los albos y la partida de algunos jugadores de Colo Colo.

Tendencias Ahora