Notas
Se aprueban recursos para instalaci√≥n de 44 nuevas c√°maras de televigilancia en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Consejo Regional Econ√≥mico (CORE) aprob√≥ recursos por 390 millones 96 mil pesos para ejecutar el Proyecto de Ampliaci√≥n del Sistema de Televigilancia en Vi√Īa del Mar, lo que permitir√° la instalaci√≥n de 44 nuevas c√°maras de televigilancia en diferentes sectores de la comuna.

La idea es incrementar el n√ļmero de c√°maras, que en la actualidad suman 82, con el objetivo de cubrir los sectores, que hasta ahora han estado al margen de este servicio, por lo que el municipio present√≥ el proyecto al gobierno regional en calidad de prioritario.

La alcaldesa Virginia Reginato, tras conocer la adjudicaci√≥n del proyecto, se√Īal√≥ que ‚Äúest√° aprobaci√≥n de recursos para ampliar nuestros sistemas de televigilancia nos permitir√° cubrir los sectores que ten√≠amos pendientes, hasta donde llegaremos con 44 c√°maras nuevas, lo que nos hace ser la comuna con mayor implementaci√≥n de la regi√≥n en cuanto a c√°maras de televigilancia, lo que representa una mejor seguridad para todos los habitantes de Vi√Īa del Mar‚ÄĚ.

De esta forma, el sistema se incrementará a un total de 126 cámaras de televigilancia distribuidas en el plan y los sectores altos de la comuna. Además, considera la actualización de software de administración y ampliación del sistema de grabación, como asimismo la modernización del stand de monitoreo de primera línea, reemplazando los actuales monitores análogos.

Tendencias Ahora