Satisfacción por la faena de sus dirigidos se mostró el técnico de Unión Española, José Luis Sierra, tras la clasificación de los hispanos a las semifinales del Torneo de Apertura.

ESCUCHA A SIERRA:

Para Sierra el del mediodía del sábado fue un “partido duro, Católica salió con mucha mísitica y agresividad, además con la lluvia la cancha se volvió rápida. El equipo estuvo a la altura de las circunstancias, manejó bien el resultado, no nos crearon muchas situaciones de gol y sabíamos que haciendo uno era difícil remontarlo”.

“Sabíamos que el partido iba a ser así. Si hubiésemos estado en la mismas circunstancias de ellos, habríamos hecho lo mismo. Fue un buen espectáculo, entretenido y eso es grato” remató el entrenador hispano.

El técnico de los de Santa Laura prefirió ser cauto ante la opción de enfrentarse a Universidad de Chile: “vamos a ver lo que pasa, yo pienso y creo que no hay ninguna llave definida y en el caso de la por lo que hablar de rivales no viene al caso. Todos los rivales son dignos y cualquiera te puede complicar”.

La esperanza de llegar a la final nació a partir del paso a la siguiente etapa de los playoffs: “La ilusión de pasar a semifinales siempre es buena y estando cerca, querremos llegar a la siguiente instancia y ojalá, llevar a Unión a disputar una nueva final. Sabemos que tenemos que jugar al máximo rendimiento para estar en el mejor nivel posible”.

“Da lo mismo, nos permite recuperar a gente que estaba lastimada” cerró Sierra refiriéndose al descanso de dos semanas que tendrá para planificar la etapa de semifinales.