Notas
Alcalde de Penco descarta intervencionismo electoral en su municipio
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Guillermo C√°ceres, Alcalde de Penco, desestim√≥ las acusaciones en su contra por intervencionismo electoral. Al mismo tiempo asegur√≥ que a√ļn no est√° en campa√Īa por lo tanto poco y nada se ha preocupado por las encuestas.

Y es que los análisis desde el mundo político, no lo dan por fácil ganador en una reelección, sino por el contrario, aparece por debajo de Rodrigo Vera, concejal de Penco, hasta hace algunos meses también militante de la UDI, ahora renunciado luego que su partido no lo priorizara para la alcaldía y sí optara por Cáceres.

Pero eso al alcalde lo tiene sin cuidado, y también las acusaciones de intervencionismo desde la Municipalidad; denuncias de sus detractores y candidatos que pretenden arrebatarle el sillón edilicio.

Las alertas respecto de m√ļltiples actos p√ļblicos, la visita cont√≠nua del Gobernador de Concepci√≥n Alejandro Reyes y la repartici√≥n constante de canastas familiares, las encendi√≥ el candidato independiente Gabriel Albistur, quien dio a conocer este tipo de pr√°cticas en Penco.

Tendencias Ahora