Pese al fuerte temporal de viento y lluvia que se ha dejado caer en la ciudad y la Provincia las actividades de conmemoración de los 273 años de fundación de Los Ángeles se realizaron, en su mayoría, sin mayores complicaciones.

Muy temprano en el frontis de la Municipalidad de Los Ángeles se realizó el tradicional izamiento del pabellón nacional donde concurrieron diversas autoridades encabezadas por el Alcalde Eduardo Borgoño quien destacó los avances que ha tenido la ciudad en todos estos años añadiendo todavía faltan cosas por hacer, pero confiando, dijo, en que la ciudad seguirá su paso al futuro.

Opinión similar a la del Senador Víctor Pérez quien valoró el presente de la ciudad a sus 273 años añadiendo que en los últimos años la Capital Provincial ha crecido y convertido en un importante polo de desarrollo.

Las actividades continuaron con un acto solemne realizado en un céntrico hotel de la ciudad con el que se recordó también a los angelinos destacados.

Por mal tiempo hay actividades como la “Perrotón” o una corrida familiar que se suspendieron hasta nuevo aviso, sin embargo el grueso de los actos se realizó exitosamente.