VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Ismaël Saibari, volante de Marruecos, visitó al hotel de Senegal para disculparse por impedir a un jugador senegalés llevar una toalla a su portero en la final de la Copa de África. El gesto reivindicador se dio luego de que se bloqueara al portero suplente de Senegal el uso de la toalla en medio de la lluvia en Rabat.

Ismaël Saibari, volante y seleccionado de Marruecos, protagonizó un reivindicador gesto al asistir personalmente al hotel donde alojó Senegal para ofrecer disculpas por su papelón en la final de la Copa de África.

Saibari, que pertenece a los registros del PSV Eindhoven, fue captado intentando impedir que un ‘colega’ senegalés llevara una toalla a su portero Edouard Mendy.

De hecho, al bloqueo de Saibari después se unieron recogepelotas, quienes terminaron peleándose con el meta suplente de Senegal para evitar que Mendy utilizara el elemento para secar sus guantes y su cara, bajo la intensa lluvia en Rabat.

Las imágenes captadas fueron vergonzosas. Y así, seguramente, lo sintió el propio Saibari que acudió hasta la concentración de “Los Leones de la Teranga” para disculparse, según reportan medios internacionales.

De hecho, el futbolista marroquí fue captado en imágenes y se ve conversando con el propio Mendy. Después, estrechan las manos, como dejando en el olvido el incidente.

Recordemos que Senegal se impuso por la cuenta mínima en Rabat y se consagró campeón de la Copa de África. Todo gracias al golazo en el alargue de Pape Gueye a los 94′.