En tres días más serían dados de alta menores heridos durante incendio en liceo de Pailahueque. En tanto, 2 menores aún permanecen en el Hospital de Victoria de los 6 que resultaron heridos mientras intentaban apagar el incendio que se registró en el primer piso del Liceo Pailahueque.

Luego del incidente ocurrido la noche de este miércoles en el Liceo Politécnico de Pailahueque de la comuna de Ercilla, el Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda, llegó hasta el Hospital de Victoria donde se encuentran internados los menores lesionados con el fin de saludarlos.

El Seremi mostró su preocupación por lo ocurrido, tomando en cuenta que en el último tiempo se ha registrado en el mismo establecimiento una toma, un robo y ahora un incendio, todo en menos de dos meses.

De los 6 heridos durante el siniestro, 4 habían quedado internados, pero dos fueron dados de alta durante la tarde de hoy. El otro par, uno permanece en la UTI y el otro en la UCI y conectado a un ventilador mecánico, sin embargo, en un plazo de 3 días más serían dados de alta.