Los sujetos cargaron combustible sin cancelar su valor, amenazando con un arma de fuego al empleado de la estación de servicio.

La madrugada de este miércoles, 3 individuos fueron detenidos por persoal de Carabineros de la 5ª Comisaría de Puerto Montt, al intentar escapar de un frustrado asalto en un servicentro Copec ubicado en la ruta 5, km 1019, a la salida norte de la ciudad.

Los individuos cargaron combustible sin cancelar el valor, dándose a la fuga hacia Puerto Varas, sin antes amenzar al empleado con un arma de fuego.

Personal de Carabineros de Puerto Montt, entrevistaron al afectado, acogiendo la denuncia y dando cuenta al personal de la Tenencia de Carreteras y a la Tenencia de Ensenada, quienes tras una persecución, fiscalizaron el vehículo a la altura del kilómetro 33 de la ruta CH-225.

El automóvil, marca Subarú, color azul y con los neumáticos pinchados, reunía las características entregadas por el denunciante, quien además identificó a los tres individuos que finalmente fueron imputados por el delito de robo con intimidación, quedando a disposición del juzgado de garantía de Puerto Varas.