El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, aseguró este sábado tras ganar 1-2 en el campo del Barcelona que han sido tres puntos importantes, que los fortalece en la primera posición de la Liga, pero no dio por ganado el campeonato de fútbol español.

ESCUCHA A KARANKA:

“El vestuario está contento porque era un partido importante, los puntos eran importantes”, dijo Karanka, que sustituyó a José Mourinho ante los periodistas, aunque rechazó dar ya por ganada la Liga, pese a que los blancos tienen siete puntos de ventaja sobre los azulgrana a falta de cuatro partidos para el final del campeonato.

“Todavía quedan partidos, es el fruto del trabajo que se está haciendo, quedan puntos en juego. Es un partido importante, pero tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y ahora a pensar en el partido del miércoles” frente al Bayern de Múnich por las semifinales de la Liga de Campeones.

“Hoy se ha ganado que es lo que contaba. El martes hay que remontar, será el Bernabéu de las grandes citas”, insistió, en referencia al partido ante los alemanes, que se impusieron 2-1 a la ida.

Karanka también elogió a Cristiano Ronaldo, autor del gol de la victoria blanca, asegurando que “Cristiano nos tiene acostumbrados a grandes momentos, es el mejor jugador del mundo”.