Rangers tendrá seis novedades para medirse este domingo a las 16 horas ante Colo Colo por la jornada 13 del Torneo de Apertura.

ESCUCHA EL INFORME DE CARLOS ULLOA:

Destacan en los rojinegros el retorno del golero Nicolás Peric, luego de cumplir su castigo tras ser expulsado ante Universidad de Chile y la vuelta del atacante trasandino Milton Caraglio.

Para Marcelo Scatolaro “hace rato que venimos sumando puntos. Hemos cambiado mucho y mejorado nuestro juego. Queremos ratificar eso y mejorar. Tenemos claro que se juega ante Colo Colo, pero nadie se vuelve loco”.

El zaguero Damián Ledesma pasa por alto la actualidad de Colo Colo y cree en el triunfo rangerino: “Más allá del momento que pasan, los jugadores del equipo grande tienen la responsabilidad de salir a ganar los partidos. Pero nosotros queremos hacernos fuertes de local, venimos haciendo las cosas bien y eso hace que vayamos por el triunfo”.

Según lo trabajado por Dalcio Giovanolli, el equipo piducano saldría con: Peric; Ledesma, Tapia, Larrondo; Scatolaro, Villaseca, Oroz; Silva; Reynero, Caraglio y Gómez