Un sentido llamado a la comunidad osornina, realizó María Luisas Meneses, una de las hijas de Norma Paredes Velásquez, de 70 años que lleva una semana desaparecida, luego que el jueves pasado saliera desde su casa de Rahue Bajo hasta una feria cerca, perdiéndose su rastro.

María Luisa, pidió sentidamente que si alguien sabe del paradero de su madre, les haga saber, dado que la angustia que esta sufriendo la familia demasiado.

La mujer, en conversación con el medio, manifestó que de manera particular han agotado todas las posibilidades, acudiendo al hospital, consultorios, hogares de ancianos, etc. Han rastreado toda la zona, quedando sólo el río sin revisar.

La mujer recordó cómo vestía su madre, además de detallar características físicas, como su contextura, color de cabello, estatura entre otras para que las personas puedan identificarla, en el caso de que anduviera perdida.

La afectada también llamó a los organismos de seguridad que colaboren en la búsqueda, ya que ellos como familia ya han agotado los medios y sólo piden encontrarla.

Lo extraño de la situación, manifestó María Luisa, es que su madre gozaba de excelente salud, sin problemas de memoria o algún tipo de impedimento físico, no cuenta con familiares fuera de Osorno, por lo que no se explican qué puede haber pasado.