Notas
Puerto Montt: Investigar√°n causas de accidente entre a patrulla de Carabineros y auto particular
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Siat de Carabineros investigará las causas de un choque por alcance entre un radiopatrullas y un vehículo particular en Puerto Montt.

El hecho ocurri√≥ pasadas las 17:00 de este domingo en la intersecci√≥n de avenida Parque Industrial con Magallanes en el sector alto de Puerto Montt, a 100 metros de la 5¬į Comisaria de la ciudad.

Fue precisamente un radiopatrullas conducido por un funcionario de esa comisaria, el subteniente Pablo Cubillos, quien perdió el control del vehículo impactando a gran velocidad la parte posterior del auto particular.

Sergio Paredes, chófer del vehículo particular, indicó que mientras él esperaba el semáforo sintió que venía carabineros abriendo paso con la sirena y balizas encendidas, cuando de pronto fue impactado por el vehículo fiscal.

Por su parte el subteniente Pablo Cubillos, conductor del auto policial, se√Īalo que se dirig√≠an a un procedimiento policial en la rotonda de acceso a la ciudad, cuando producto de los resbaladizo del pavimento por la lluvia, colisionaron la parte posterior del veh√≠culo particular.

El conductor y los funcionarios policiales no resultaron lesionados, sin embargo se dispuso la concurrencia de la Siat de carabineros para esclarecer las causas del accidente y determinar los da√Īos a reparar tanto en el veh√≠culo policial como el auto particular, cuyos antecedentes ser√°n remitidos al juzgado de polic√≠a local de Puerto Montt.

Tendencias Ahora