Notas
Gobernador de Concepción asegura que no renunciará a su cargo
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese a las críticas a su gestión, cuestionamientos al cumplimiento de metas internas y especulaciones de reemplazar su cargo para una plataforma electoral; el gobernador de Concepción, Alejandro Reyes, aseguró que no renunciará a su cargo.

Esto luego de acusaciones por fallas en los procesos administrativos, que afectar√≠an las remuneraciones de los funcionarios por programas de metas de gesti√≥n de los trabajadores del sector p√ļblico. Situaci√≥n que el 15 de marzo pr√≥ximo ser√° resuelta, pero que ya registr√≥ observaciones, a la gesti√≥n del Gobernador.

Reyes, defiende su liderazgo y espera que los procesos concluyan.

La preocupación de los trabajadores apunta a que de existir errores en los programas de mejoramiento de gestión, podrían ver reducido su salario -en algunos casos- en hasta un 40%.

Los cuestionamientos a la gesti√≥n de Reyes tambi√©n tienen un trasfondo pol√≠tico, y apuntan a la necesidad de utilizar su cargo en t√©rminos electorales, para una figura que pueda lucirse de aqu√≠ a las municipales o parlamentarias; candidato que a√ļn no existe desde el oficialismo y m√°s a√ļn no ser√° Reyes, quien s√≠ confirm√≥ que no dar√° un paso al costado.

Tendencias Ahora