Notas
Osorno: Incendio provocado por vela genera da√Īos menores en vivienda de Rahue Alto
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Da√Īos menores en una vivienda provoc√≥ un incendio acontecido la noche de este martes en la poblaci√≥n Santa Norma en Rahue Alto.

El siniestro, registrado a eso de las 22 horas, afect√≥ a dos casas, ubicadas en calle Bariloche y signadas con los n√ļmeros 1819 y 1831, pertenecientes a Erna Barr√≠a Burgos y Patricio Vel√°squez Mili√°n, respectivamente.

Al lugar acudieron la 4¬™, 5¬™, 6¬™, 7¬™ y 8¬™ compa√Ī√≠as de Bomberos de Osorno, adem√°s de la ambulancia de la 1¬™ compa√Ī√≠a. De acuerdo a lo informado por el 2¬ļ comandante a cargo del operativo, Mauricio Becker, la causa del siniestro fue el volcamiento de una vela.

Una vez apostados en el lugar de los hechos, Bomberos procedió a apagar las llamas en pocos minutos, situación que evitó la propagación del fuego a las viviendas colindantes, todas de material ligero, no registrándos lesionados.

El 2¬ļ comandante de Bomberos, Mauricio Becker, insisti√≥ en hacer un llamado a la comunidad a tener mayor cuidado, sobre todo al hacer uso de velas al interior de un inmueble.

El siniestro provocó gran conmoción en los vecinos de la población Santa Norma, pero afortunadamente el incendio no causó mayores consecuencias en las viviendas.

Tendencias Ahora