Daños menores en una vivienda provocó un incendio acontecido la noche de este martes en la población Santa Norma en Rahue Alto.

El siniestro, registrado a eso de las 22 horas, afectó a dos casas, ubicadas en calle Bariloche y signadas con los números 1819 y 1831, pertenecientes a Erna Barría Burgos y Patricio Velásquez Milián, respectivamente.

Al lugar acudieron la 4ª, 5ª, 6ª, 7ª y 8ª compañías de Bomberos de Osorno, además de la ambulancia de la 1ª compañía. De acuerdo a lo informado por el 2º comandante a cargo del operativo, Mauricio Becker, la causa del siniestro fue el volcamiento de una vela.

Una vez apostados en el lugar de los hechos, Bomberos procedió a apagar las llamas en pocos minutos, situación que evitó la propagación del fuego a las viviendas colindantes, todas de material ligero, no registrándos lesionados.

El 2º comandante de Bomberos, Mauricio Becker, insistió en hacer un llamado a la comunidad a tener mayor cuidado, sobre todo al hacer uso de velas al interior de un inmueble.

El siniestro provocó gran conmoción en los vecinos de la población Santa Norma, pero afortunadamente el incendio no causó mayores consecuencias en las viviendas.