Sin resultados hasta el momento siguen las labores de búsqueda de dos de los cuatro turistas de Temuco, perdidos en el Lago Chapo, en la región de Los Lagos.

A las 09:00 de la mañana de este lunes se reanudo la búsqueda, luego que durante la tarde del domingo, personal de la armada en conjunto con funcionarios de las empresas salmoneras del lugar, dieron con el hallazgo de los cuerpos sin vida de Jose Domingo Tilleria Herrera de 69 años y Egon Candia Vergara de 70.

El objetivo de la re-busca es encontrar a Pedro Riquelme Zapata de 89 años y a Gabriel Conejeros Bernales de 68 años, quienes naufragaron en una pequeña embarcación, que salió sin los permisos correspondientes por parte de la armada.

El gobernador de Llanquihue, Francisco Muñoz señaló a La Radio que la investigación está a cargo del Ministerio Público, siendo ellos quienes disponen de los medios necesarios para la búsqueda según el protocolo establecido.

En tanto la fiscal Pamela Salgado, quien lleva adelante la investigación del accidente, no ha recibido nuevos reportes por parte de la armada sobre el hallazgo de los otros dos turistas perdidos, sin embargo indicó que se está evaluando el trabajo de personal del GOPE de Carabineros para buscar en la orilla del lago.