Si hay algo peor que una película mala es que una cinta que creíamos que sería excelente, resulte un fiasco. Eso precisamente fue lo que pasó con algunos filmes estrenados este año que fueron muy esperados por los cinéfilos, pero que terminaron decepcionando.

Entre ellas, hay algunas historias de clásicos súperheroes, remakes de cuentos infantiles, y dramas románticos que simplemente no lograron conquistar al público.

A continuación te dejamos un listado seleccionado por Yahoo! Cine, con algunos de los largometrajes que “no dieron la talla”…

1. Green Lantern (Linterna verde) – Martin Campbell

Esta película sobre el clásico súperheroe verde de DC Comics no logró dejar al público boquiabierto. Y es que los efectos especiales y la actuación mediocre de Ryan Reynolds destacaron por sobre la trama.

2. Los agentes del Destino – George Nolfi

La cinta protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt prometía una trama interesante e intensa en el tráiler. Sin embargo, sólo resultó ser una película algo incoherente y sin un camino definido.

3. Cowboys and Aliens – Jon Favreau

Harrison Ford y Daniel Craig cazando aliens sonaba como algo épico. Sin embargo, la cinta de ciencia ficción no dio la talla y dejó con gusto a poco a los espectadores.

4. La Chica de la Capa Roja – Catherine Hardwicke
Este remake del clásico cuento de la Caperucita Roja prometía ser una historia para recordar. Sin embargo, la directora de “Crepúsculo” no pudo dejar de lado a su emblemática saga e hizo una película casi igual. El triángulo amoroso, los personajes y hasta escenarios eran demasiado similares a “Twilight”.

5. One day (Siempre el mismo día) – Lone Scherfig

Esta película protagonizada por la bella Anne Hathaway y basada en la novela de David Nicholls prometía ser la cinta romántica de 2011. Pero la verdad, es que fue poco profunda y emotiva, lo que la hizo pasar prácticamente desapercibida.

6. Larry Crowne, nunca es tarde – Tom Hanks

Muchos esperaban que la cinta dirigida por Tom Hanks fuese una gran historia acerca de la mediana edad. Pero finalmente terminó siendo una historia previsible acerca de un cincuentón.

7. Arthur – Steve Gordon

El remake protagonizado por el británico Rusell Brand, prometía ser una comedia memorable, pero la verdad es que no fue la gran cosa.