Notas
Las 7 películas más decepcionantes de 2011
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si hay algo peor que una pel√≠cula mala es que una cinta que cre√≠amos que ser√≠a excelente, resulte un fiasco. Eso precisamente fue lo que pas√≥ con algunos filmes estrenados este a√Īo que fueron muy esperados por los cin√©filos, pero que terminaron decepcionando.

Entre ellas, hay algunas historias de cl√°sicos s√ļperheroes, remakes de cuentos infantiles, y dramas rom√°nticos que simplemente no lograron conquistar al p√ļblico.

A continuaci√≥n te dejamos un listado seleccionado por Yahoo! Cine, con algunos de los largometrajes que “no dieron la talla”…

1. Green Lantern (Linterna verde) – Martin Campbell

Esta pel√≠cula sobre el cl√°sico s√ļperheroe verde de DC Comics no logr√≥ dejar al p√ļblico boquiabierto. Y es que los efectos especiales y la actuaci√≥n mediocre de Ryan Reynolds destacaron por sobre la trama.

2. Los agentes del Destino – George Nolfi

La cinta protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt prometía una trama interesante e intensa en el tráiler. Sin embargo, sólo resultó ser una película algo incoherente y sin un camino definido.

3. Cowboys and Aliens – Jon Favreau

Harrison Ford y Daniel Craig cazando aliens sonaba como algo épico. Sin embargo, la cinta de ciencia ficción no dio la talla y dejó con gusto a poco a los espectadores.

4. La Chica de la Capa Roja – Catherine Hardwicke
Este remake del cl√°sico cuento de la Caperucita Roja promet√≠a ser una historia para recordar. Sin embargo, la directora de “Crep√ļsculo” no pudo dejar de lado a su emblem√°tica saga e hizo una pel√≠cula casi igual. El tri√°ngulo amoroso, los personajes y hasta escenarios eran demasiado similares a “Twilight”.

5. One day (Siempre el mismo día) РLone Scherfig

Esta película protagonizada por la bella Anne Hathaway y basada en la novela de David Nicholls prometía ser la cinta romántica de 2011. Pero la verdad, es que fue poco profunda y emotiva, lo que la hizo pasar prácticamente desapercibida.

6. Larry Crowne, nunca es tarde – Tom Hanks

Muchos esperaban que la cinta dirigida por Tom Hanks fuese una gran historia acerca de la mediana edad. Pero finalmente terminó siendo una historia previsible acerca de un cincuentón.

7. Arthur – Steve Gordon

El remake protagonizado por el británico Rusell Brand, prometía ser una comedia memorable, pero la verdad es que no fue la gran cosa.

Tendencias Ahora