VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Los incendios forestales en las regiones del Bío Bío y Ñuble obligaron a cancelar el concierto de Mr. Bungle en Concepción, liderada por Mike Patton, programado para el 22 de enero. La banda expresó solidaridad por la devastación y las 19 personas fallecidas, más de 320 viviendas destruidas y miles de hectáreas arrasadas. No podrán reprogramar el evento por la incertidumbre en la zona.

La violencia de los incendios forestales que azotan las regiones del Bío Bío y Ñuble obligó a suspender el esperado concierto de la banda estadounidense Mr. Bungle, Mike Patton (Faith No More), previsto para el próximo 22 de enero en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Recordemos que la intensidad del fuego deja un saldo de 19 personas fallecidas, más de 320 viviendas destruidas, miles de hectáreas quemadas, al igual que damnificados.

Mr. Bungle cancela concierto en Concepción

Mr. Bungle, liderada por Mike Patton, había confirmado su regreso a Chile tras cancelaciones anteriores en Santiago y Viña del Mar asociadas a imprevistos de salud y logísticos.

“Nuestros corazones están con todos aquellos en Chile que están lidiando con la devastación y la pérdida de vidas debido a los incendios forestales. Esperamos que reciban la ayuda necesaria para controlar esto y un enorme agradecimiento a la gente sobre el terreno que lucha contra él”, expresó la banda en un comunicado por Instagram.

“Por la situación, nuestro show del 22 de enero en Concepción ha sido cancelado”, confirmaron.

La agrupación pidió a los fanáticos acercarse a la ticketera responsable para gestionar la devolución del dinero de las entradas. Asimismo, revelaron problemas para reprogramar el concierto en Concepción: “No podemos reprogramar ya que no sabemos cuándo será seguro y no sabemos cuándo volveremos a su área”.

Finalmente, lamentaron no poder tocar en la zona, “pero un espectáculo de rock es lo menos importante de lo que preocuparse ahora mismo”.