Notas
En los próximos días sería formalizado carabinero por homicidio en Rinconada de Los Andes
Publicado por: Paulina Arancibia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En los próximos días sería formalizado un funcionario de Carabineros de la Tenencia de Rinconada de Los Andes por su presunta autoría en el asesinato de Jaime del Carmen Palacios Salinas, empleado municipal que falleció calcinado al interior de su vivienda.

Seg√ļn se inform√≥, el imputado se encuentra confeso del crimen, ya que reconoci√≥ su participaci√≥n en el hecho.

El prefecto de Aconcagua, coronel Manuel Letelier, indicó que todos los antecendentes están en manso de la justicia y confirmó que el ex funcionario fue dado de baja el pasado viernes por faltas, en este caso, por estado de ebriedad

Recordemos que este lunes el Servicio M√©dico Legal de San Felipe confirm√≥ el homicidio del hombre de 60 a√Īos de edad, que muri√≥ el pasado jueves tras haberse reunido con el imputado a ingerir bebidas alcoh√≥licas.

El informe forense estableció que existe un traumatismo facial y torácico provocado con un elemento contundente que no fue encontrado. La hipótesis que se baraja es que el hombre fue herido de muerte en uno de los dormitorios y luego él o los victimarios incendiaron el inmueble para ocultar el crimen.

Por el momento, el carabinero de 24 a√Īos permanece detenido en un recinto policial en la comuna de Pudahuel en la Regi√≥n Metropolitana.

Tendencias Ahora