Notas
Subsecretario de Deportes anunció que existen recursos para nueva etapa del Estadio Chinquihue
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, anunció que existen recursos para iniciar una nueva etapa del Estadio Chinquihue en Puerto Montt.

El secretario de estado indic√≥ que los cerca de 3 mil millones de pesos que se invertir√°n en el estadio en donde Deportes Puerto Montt juega de local, son parte de una iniciativa a nivel nacional de mejoras en los centros de deportes, que fue anunciada por el Presidente Sebasti√°n Pi√Īera.

Ruiz-Tagle indicó que ahora comenzará la etapa de licitación, y la meta en primera instancia, es terminar las obras durante el 2012.

La diputada Marisol Turres destacó que un principio creían que el proyecto se postergaría, pero valoró que finalmente existan los recursos para este recinto deportivo.

El Subsecretario de Deporte se encuentra en la Región de Los Lagos en el marco de una visita en donde aprovechará de reunirse con el Intendente Juan Sebastián Montes y el alcalde Rabindranath Quinteros para revisar los alcances de este proyecto de mejora del Estadio Chinquihue.

Tendencias Ahora