Notas
Los Lagos: Seremi de Vivienda entregó al Alcalde Bertin convenio que inicia trabajos en Parque Hott
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Seremi de Vivienda de la Región de Los Lagos, Fernando Gunckel, entregó al alcalde de Osorno, Jaime Bertín, el convenio entre el Municipio y Ministerio de Vivienda y Urbanismo para iniciar los trabajos del Parque Hott.

Se trata de una firma convenio, en que el Municipio entrega al Gobierno Regional los derechos del terreno para llevar adelante el dise√Īo y ejecuci√≥n del proyecto denominado ‚ÄúRemodelaci√≥n y Construcci√≥n del Parque Hott‚ÄĚ, abandonado hace 40 a√Īos.

Al respecto, el Seremi de Vivienda sostuvo que se trata de un anhelo de las autoridades regionales de contar con este espacio para llevar adelante el proyecto, esperando iniciar las obras a m√°s tardar en los pr√≥ximos 2 a√Īos.

Gunckel a√Īadi√≥ que el proyecto ser√° similar a los parques que ya se han instalado en Puerto Montt y Castro, esperando que se concrete en el menor tiempo posible.

La iniciativa considera la construcción de un área verde, las defensas del río, una calle de acceso, un espacio destinado a la futura construcción de un centro de eventos, entre otras iniciativas.

De esta manera, con la firma del convenio entre el intendente Juan Sebasti√°n Montes y el alcalde Jaime Bert√≠n, el proyecto queda en condiciones de iniciar la b√ļsqueda de recursos para su concreci√≥n.

Tendencias Ahora