Los jóvenes jugadores de Universidad de Chile Igor Lichnovsky y Sebastián Martínez fueron desafectados este lunes de la selección chilena, de cara al amistoso de este miércoles ante Paraguay, luego de ausentarse sin justificación del entrenamiento matinal.

A través de un comunicado, la ANFP informó que “el cuerpo técnico de la Selección Chilena informa que ambos jugadores son desafectados de la convocatoria, luego de no presentarse al entrenamiento citado para hoy lunes en Juan Pinto Durán, sin recibir comunicación alguna de su club, Universidad de Chile”.

De esta manera, Lichnovsky y Martínez no serán parte de la ‘Roja’ para su último partido del año 2011 ante los ‘guaraníes’, a disputarse a las 22:00 horas de este 21 de diciembre en el Estadio La Portada de La Serena.

En tanto, el arquero Luis Marín valoró la posibilidad de defender al ‘Equipo de Todos’ en la Cuarta Región y agradeció por ello al seleccionador Claudio Borghi.

“Es una oportunidad única que nos da y que todos que debemos aprovechar. El profesor miró a jugadores de distintos clubes y la idea es que estemos todos preparados ante cualquier convocatoria”, expresó el meta de O’Higgins.

Otro que buscará aprovechar la chance de vestir la casaquilla nacional es Eric Godoy, defensor de Santiago Wanderers.

“Hace tiempo que no venía a la Selección y estoy feliz de regresar. Vine con ganas de aprovechar la oportunidad que nos dio a los jóvenes el DT Borghi”, indicó.

La selección viajará a La Serena a las 17:10 horas de hoy y este martes al mediodía el seleccionador Claudio Borghi encabezará una conferencia de prensa.