Notas
Denuncian falta de seguridad para trabajadores de nueva tienda La Polar de Concepción
Publicado por: FotoCiudadana
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Concepción, Cesar Inostroza J. nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Es escribo para denunciar las condiciones en que trabajaban unos obreros en el techo de la recientemente inaugurada Polar, en calle Barros Aranas esquina Rengo.

Como podemos ver en las fotos, los trabajadores están a centímetros del vacío sin ninguna medida de seguridad, exponiéndose a una caída, abrí la ventana para advertidle a gritos del peligro de caer, pero sólo se cambio de sector y luego estaba en el mismo lugar a petición de un jefe, estaban trabajando con taladro, además levantando unas planchas metálicas y de madera OSB.

También se ve a un funcionario conversando con los obreros. De igual forma los podemos ver trabajar el mismo día, algunos estaban amarrados y los otros no tenían ninguna seguridad.

En otras tomas nuevamente est√° un trabajador sin ninguna medida de seguridad, sin ninguna supervisi√≥n, exponi√©ndose a una ca√≠da, estuvo toda la ma√Īana sin que nadie verificara su trabajo.

Como podemos ver la empresa La Polar no estaba preocupada, ni lo est√° a√ļn en la seguridad de sus trabajadores, no se si son o no funcionario de la tienda o de una empresa contratista, pero como sea, son personas y se merecen el cuidado necesario para que puedan llegar a sus hogar sanos y a salvo.

Esto muestra a las empresas que no ven a los trabajadores como personas, sólo los ven como herramientas reemplazable.

Un abraso y eterno agradecimiento en la labor que realiza en el bienestar de nuestro país.

[Gallery 861 not found]

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!

Tendencias Ahora