El hijo de la senadora Lily Pérez apareció herido en una zona rural de Panquehue, lo que en primera instancia se informó que había sufrido una agresión por parte de desconocidos, e incluso un intento de secuestro.

Según los primeros antecedentes, Rodrigo Beher Pérez, de 22 años, habría llamado por celular a su madre para avisarle que se encontraba accidentado en el sector La Pirca, cerca de la Viña Errázuriz, en Panquehue.

Tras un operativo policial, se logró encontrar al joven, siendo trasladado en un vehículo policial hasta el Hospital San Camilo de San Felipe para constatar lesiones.

Hasta el momento la Senadora no ha hecho declaraciones, sólo el diputado por la zona Gaspar Rivas confirmó la situación, y se encuentra acompañando a la parlamentaria en el recinto hospitalario.

Leonardo Glades Pérez de Arce, Subprefecto de Aconcagua, descartó que se tratara de un asalto o un secuestro, sin embargo, dicen no tener mayores antecedentes sobre lo que sucedió, puesto que no han tenido contacto con el joven.

ACTUALIZACIÓN 18:55

La Gobernadora de Los Andes entregó su versión a La Radio, señalando que el joven visitaba la casa de unos amigos y al salir a caminar se habría extraviado y accidentado por una caída.

Sin embargo, señala que no tienen mayores antecedentes y que nada se descarta, puesto que poco se puede hablar con el joven. De hecho llegó un representante de la Fiscalía para conocer los hechos.