Notas
Consultorio Urbano de Victoria atiende sólo con turnos éticos por adhesión a paro de la Confusam
Publicado por: Juan Artigas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con los acceso principales cerrados y sólo con atención de turnos éticos, permanece el Consultorio Urbano de Victoria, tras haberse iniciado la movilización a nivel nacional. Usuarios del campo dijeron desconocer sobre el tema.

También en Victoria se cerraron las puertas del Consultorio Urbano tras iniciarse la movilización a nivel nacional de los trabajadores de la salud municipalizada.

Erwin Soto, Presidente de la Asociaci√≥n de Funcionarios de la Salud Municipal, AFUSAM, se√Īal√≥ a La Radio que el Ministerio del ramo no habr√≠a cumplido con sus compromisos, lo que gatill√≥ esta movilizaci√≥n.

Además el dirigente no descartó que el presente paro de actividades se extienda de manera indefinida.

Soto dijo también que desde las 17 horas se abren las puertas del Servicio de Atención Primaria de Urgencia SAPU con el fin de atender alguna emergencia que pudiesen necesitar los usuarios.

Por su parte los pacientes, quienes en su mayoría provienen del campo, dijeron desconocer la temática en torno al paro y consideraron como injusto que las manifestaciones de los trabajadores de la salud, afecten a los sectores más humildes de la población.

Tendencias Ahora